jueves, 14 de junio de 2012

Red social para los antiguos alumnos de Informática Forense

Dentro de su iniciativa para potenciar su área de formación, Informática Forense acaba de crear un grupo privado en LinkedIn, denominado "IF-Formación" para todos aquellos antiguos alumnos de sus cursos de formación que quieran estas en contacto y compartir noticias, resolver dudas, intercambiar experiencias profesionales, etc.

El acceso a dicho grupo está restringido, por lo que es necesario solicitar la invitación al mismo. 

Además, y de forma progresiva, se irán creando grupos específicos para los alumnos provenientes de las diferentes organizaciones con las que Informática Forense colabora en materia de formación, así como para cada nuevo curso de formación en seguridad informática, peritaje, técnicas forenses, cumplimiento normativo, etc, de forma que sirva de punto de encuentro entre los estudiantes a lo largo de toda su formación, y más allá de esta.

La creación de cada subgrupo se notificará directamente a los alumnos interesados. El primero en crearse ha sido el destinado a AINITICAN, la Asociación de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria, tras la reciente realización del Curso de Básico de Introducción al Peritaje Informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario